Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

José María González ('Kichi'): "Espero que el PSOE apoye mi investidura a la alcaldía de Cádiz"

El ayuntamiento de Cádiz puede ser una pieza clave para la investidura de Susana Díaz. Después de 20 años, la popular Teófila Martínez se marcha. El candidato de 'Por Cádiz sí se puede' podría ser el próximo alcalde con el apoyo del PSOE. José María González, más conocido como 'Kichi', asegura que se siente muy bien al hacer realidad "una demanda que llevaba muchos años en la ciudad".

José María González, más conocido como 'Kichi', considera que la pérdida de la mayoría absoluta de Teófila Martínez, tras 20 años en la alcaldía de Cádiz, deja ver que "hace falta una solución para esta ciudad". Además, ve a Martínez cansada, después de 20 años en el cargo. "Creo que los problemas de los gaditanos no le duelen, la invito a irse y descansar y hacer una oposición seria y sincera".

Su proyecto más inmediato es llegar a la alcaldía de Cádiz y destaca que la ciudad andaluza no va a ser monera de cambio para nada, "ni siquiera para Podemos

Los problemas que más le preocupan son la exclusión social, el drama de la vivienda y el paro, "son cuestiones de urgencia". Para frenar el sangrante paro propone un proceso de reindustrialización fomentando las energías renovables y una remunicipalización de servicios como luz, agua o jardines.

Sobre la investidura de Susana Díaz en Andalucía cree que el Gobierno de la Junta "tiene que empezar a funcionar" y espera que el PSOE apoye su investidura y candidatura para la alcaldía de Cádiz.

Publicidad