TRAS EJERCER SU DERECHO AL VOTO

TRAS EJERCER SU DERECHO AL VOTO

Andrés Herzog espera que los ciudadanos sean exigentes con los políticos en el 20-D

El candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ya ha votado en el distrito de Arganzuela. Asegura desde su cuenta de Twitter que muchas personas se han acercado para darle ánimos y que se palma la emoción durante esta jornada electoral.

El candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha afirmado que la democracia se predica practicándola y se ha mostrado convencido de que habrá una "altísima participación" en una jornada electoral en la que espera que los ciudadanos sean "muy exigentes" con los políticos.

Herzog ha votado pasadas las diez y media de la mañana en el centro dotacional integrado Arganzuela, de Madrid, donde ha querido trasladar su solidaridad a los afectados por los incendios del norte del país y la confianza en que "pronto se va a solucionar".

Sobre la jornada electoral, ha afirmado que este domingo los ciudadanos examinan a los políticos y ha señalado que espera que sean "muy exigentes" y les evalúen por sus "hechos, no por las promesas" y con responsabilidad.

El líder de UPyD ha subrayado que es un día para estar "muy orgullo" del país y de su democracia y ha añadido que espera que "eso se traduzca en una gran participación".

Preguntado por sus sensaciones, ha respondido que "muy buenas" y "muy positivas" y ha asegurado que van a tener la confianza de los españoles. La formación magenta aspira a mantener su presencia en el Congreso de los Diputados, "cuanta más mejor, obviamente", ha dicho Herzog, que ha añadido que "si puede ser un grupo parlamentario, mejor".

No obstante, ha incidido en que "lo importante es que se oiga la voz de UPyD", que es "una voz muy distinta al resto y muy necesaria en España".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.