Publicidad

Antena 3 » Cine en TV

Basada en una historial real

'El día que quemé mi corazón', este jueves en Antena 3: "Creo que Jonathan fue acosado por otros alumnos"

Secretos, culpa y mentiras son los ingredientes de esta historia conmovedora.

Antena 3 estrena este jueves 'El día que quemé mi corazón'. Se trata de una historia basada en hechos reales donde Jonathan Destin, un joven francés, se intenta suicidar a causa de sufrir acoso escolar por parte de sus compañeros de instituto.

Tras el intento de acabar con su vida, Jonathan termina en el hospital y cae en coma, mientras todos se preguntan qué es lo que pudo ocurrir para verse incitado a cometer semejante acto mortal.

Esta historia conmovedora fue vista por más de 6 millones de espectadores en Francia. Los secretos, la culpa y las mentiras marcaron el destino de este joven.

Publicidad

Meghan Markle, entre dos amores en la película 'En busca del hombre ideal'

Meghan Markle 'juega' a dos bandas en la película 'En busca del hombre ideal'

Antena 3 ha emitido 'En busca del hombre ideal', la película protagonizada por Meghan Merkle, el día en el que la actriz daba el 'sí, quiero' al príncipe Harry. La ya duquesa de Sussex da vida a Cass, una joven que se debate entre dos amores interpretados por Kristoffer Polana y Jonathan Scarfe. ¿Con quién se habrá quedado?

La Reina Isabel II autoriza la boda de Harry y Meghan y el compromiso se sella con un anillo homenaje a Lady Di

La Reina Isabel II autoriza la boda de Harry y Meghan y el compromiso se sella con un anillo homenaje a Lady Di

Después de que la Reina Isabel II haya autorizado la boda entre el príncipe Harry y Meghan, el joven entrega en mano el sello del compromiso de su enlace: un anillo homenaje a su madre, Diana de Gales y una piedra que simboliza el nacimiento de su amor en Botsuana.