“Aquí hemos venido a jugar”: Jorge consigue el ‘supercomodín’ con una arriesgada tirada

Jorge Fernández flipa con la suerte de Esther tras la Gran Final: “¡Dos paneles y 12.050 euros!”

Del “comodín de la tranquilidad”… ¡al bote!: La tirada de Salva que acaba en una súper ola

Como para no gritar de alegría: ¡el jugadón de Esther para llevarse un panel de 6.050 euros!

Vanesa se lleva el panel final de 'La ruleta de la suerte': "Nunca resuelvo el último, ¡es súper difícil!"

¡Cómo cambian las cosas! Pilar y Pablo aprovechan la mala racha de Vanesa

Un riesgo que hay que asumir: Vanesa se atreve con una complicada tirada en ‘La ruleta de la suerte’

“Se me va a salir el corazón”: La espectacular tirada de Carol arrasa con el gran bote

¿El karma existe en ‘La ruleta de la suerte’? Igual que lo pierde, ¡Gonzalo lo recupera!

Jorge Fernández devela cuál es el panel más complicado por excelencia en ‘La ruleta de la suerte’

Jen ignora la ayuda del público en su mejor jugada: “Yo creo que no ha escuchado bien”

El motivo por el que los asiáticos no muerden los fideos: ¡Jorge Fernández aclara este enigma!

¿Cuántos cafés debes ingerir al día? Jorge Fernández asegura que “puede protegerte del Alzheimer o del Parkinson”