¿El karma existe en ‘La ruleta de la suerte’? Igual que lo pierde, ¡Gonzalo lo recupera!

Jorge Fernández devela cuál es el panel más complicado por excelencia en ‘La ruleta de la suerte’

Jen ignora la ayuda del público en su mejor jugada: “Yo creo que no ha escuchado bien”

El motivo por el que los asiáticos no muerden los fideos: ¡Jorge Fernández aclara este enigma!

¿Cuántos cafés debes ingerir al día? Jorge Fernández asegura que “puede protegerte del Alzheimer o del Parkinson”

Leticia demuestra su valentía en ‘La ruleta de la suerte’: “Tiene unas narices así de grandes”

¿Habrá cumplido Marta su promesa? “Le prometí a mi padre que iba a por el bote”

Una quiebra con sabor agridulce: Marta se aprovecha de la tirada fracasada de Espe

“Yo ya me puedo ir”: Marta, incrédula al resolver con éxito el panel por más de 500 euros

¡Emoción a contrarreloj! Alicia consigue llevarse más de 6000 euros en una espectacular final

Laura Moure rompe las normas de 'La ruleta de la suerte': “La primera vez en la vida que pasa esto”

La canción de Joaquín Padilla y Chus Herranz que pone “los pelos de punta” a Jorge Fernández