Mariano decide celebrar el bautizo de las gemelas pese al cierto retraimiento de Asun ante semejante evento pues no encuentra el bar de su hermano a la altura de ese evento). Al final, la celebración resulta ser un caos pero que no hará más que unir de nuevo a esta familia.
Molina se desvela como un auténtico líder en llevarse a las chicas a su habitación. Una de ella será “LA SUSI”, la ex de César, que tras volver a encontrarse, César creerá ver en ella una nueva oportunidad.
Trini decide buscar un nuevo trabajo, algo que le obliga a intentar aprender inglés. Este hecho traerá una confusión a Juanjo al pensar que la pelirroja también ha caído ante las redes de Molina…
Descubriremos que Charo ha sufrido una enfermedad por la que necesita revisión anual. Su médico, Leopoldo, mantiene un trato muy personal y cercano a ella.
Paula conseguirá ser la segunda voz de un reconocido cantante. Esto hará que Carlos sospeche que Tomás, su representante musical, busque algo más en ella.
Jeco descubre que sufre azoospermia, una enfermedad que le impide tener espermatozoides en su semen y que, por tanto, no puede tener hijos; las mellizas no pueden ser suyas.