Zulema apunta a Macarena

Publicidad

GALERÍA DE FOTOS | CAPÍTULO 4

¿Qué hará Zulema sabiendo que Maca conoce dónde está el dinero?

Macarena descubre que está embarazada e intenta hacer todo lo posible por abortar. El inspector Castillo, Miranda y Fabio coaccionan a Rizos para que Macarena confiese dónde está el dinero. Leopoldo y Román intentarán seguir las pistas de la tarjeta sim para ir en busca del botín de Yolanda.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2015 13:12

“Un día de campo”

Zulema tiene muy claro cómo fugarse, pero para ello necesita mucho dinero. Piensa que Macarena tiene los nueve millones de Yolanda y no duda en hacer un trato con la novata: Ella se queda ocho millones y Macarena con uno para pagar su fianza.

Zulema habla con su novio, El Egipcio, desde la cárcel. Le cuenta que tiene a Román. Si sabe dónde está el dinero bien y si no, quizá el hermano de Macarena cabe su propia tumba, en el sentido más literal.

Miranda quiere saber cómo es posible que Tere esté embarazada y no duda en interrogarla. Al verse acorralada, la presa, visiblemente afectada por el síndrome de abstinencia, no duda en señalar a uno de los funcionarios como el padre de su supuesto bebé.

Maca no quiere seguir adelante con el embarazo. Ese niño es fruto de una relación que la ha llevado a los infiernos y no quiere recordarlo el resto de sus días. Sin embargo, para interrumpir la gestación necesita la ayuda de Sandoval que seguro que le pedirá algo a cambio que no va a ser de su agrado.

El Inspector Castillo, Fabio y la directora acuden a la celda de Rizos para hacer un trato. Si ella consigue que Macarena confiese dónde está la tarjeta, en 30 días le concederán el tercer grado ¿Aceptará Rizos traicionar a su amor platónico por reducir su condena?