Zulema apunta a Macarena

Publicidad

GALERÍA DE FOTOS | CAPÍTULO 4

¿Qué hará Zulema sabiendo que Maca conoce dónde está el dinero?

Macarena descubre que está embarazada e intenta hacer todo lo posible por abortar. El inspector Castillo, Miranda y Fabio coaccionan a Rizos para que Macarena confiese dónde está el dinero. Leopoldo y Román intentarán seguir las pistas de la tarjeta sim para ir en busca del botín de Yolanda.

“Un día de campo”

Zulema tiene muy claro cómo fugarse, pero para ello necesita mucho dinero. Piensa que Macarena tiene los nueve millones de Yolanda y no duda en hacer un trato con la novata: Ella se queda ocho millones y Macarena con uno para pagar su fianza.

Zulema habla con su novio, El Egipcio, desde la cárcel. Le cuenta que tiene a Román. Si sabe dónde está el dinero bien y si no, quizá el hermano de Macarena cabe su propia tumba, en el sentido más literal.

Miranda quiere saber cómo es posible que Tere esté embarazada y no duda en interrogarla. Al verse acorralada, la presa, visiblemente afectada por el síndrome de abstinencia, no duda en señalar a uno de los funcionarios como el padre de su supuesto bebé.

Maca no quiere seguir adelante con el embarazo. Ese niño es fruto de una relación que la ha llevado a los infiernos y no quiere recordarlo el resto de sus días. Sin embargo, para interrumpir la gestación necesita la ayuda de Sandoval que seguro que le pedirá algo a cambio que no va a ser de su agrado.

El Inspector Castillo, Fabio y la directora acuden a la celda de Rizos para hacer un trato. Si ella consigue que Macarena confiese dónde está la tarjeta, en 30 días le concederán el tercer grado ¿Aceptará Rizos traicionar a su amor platónico por reducir su condena?

Publicidad