Mejores momentos | Capítulo 3

Francesco, sorprendido por la actitud de Violeta: “¿No será que te estás enamorando de mí?”

La llamada del inspector a su próxima cita provoca que la periodista continúe a la defensiva con él y Francesco se da cuenta de que actúa de forma extraña.

Francesco, sorprendido por la actitud de Violeta

Publicidad

Violeta anda con la mosca detrás de la oreja después de haber escuchado, esta mañana, a Francesco hablar con una cita especial que tendrá el próximo miércoles. Aunque ella ha negado estar celosa, su compañera Tamara le ha dejado claro que se nota a leguas que le gusta.

Violeta, celosa por la próxima cita de Francesco

Horas después de haberse encontrado con el inspector en la escena de un nuevo crimen, Violeta ha querido acercarse a comisaría para comentarle a Francesco información que ha averiguado sobre el caso del asesinato de la peluquera.

La periodista continúa a la defensiva con su vecino por la conversación que ha escuchado: “No deberíamos vivir juntos. Sin intimidad, no hay promiscuidad”. Francesco está desconcertado con las palabras de Violeta y le insinúa: “¿No será que te estás enamorando de mí?”

La joven no acepta lo que le está diciendo el inspector y, en lugar de explicarle lo que ha averiguado sobre el caso, continúa atacándolo por su actitud “machista y egocéntrica”. ¿Se le pasará a Violeta el enfado?

Antena 3» Series» Violeta como el mar

Publicidad