Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia

Publicidad

COMIENZA EL RODAJE DE 'TOY BOY'

Sonia Martínez, sobre 'Toy boy': "La serie tiene una gran carga de erotismo"

“Más allá del suspense propio de un thriller, 'Toy boy' nace con unas cualidades particulares que le da el hecho de ser una historia que ocurre en un lugar muy concreto: la Costa del Sol. En nuestras producciones del sello Series Atresmedia, esto es ya un rasgo distintivo”, ha comentado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de 'Toy boy'.

Martínez también ha apuntado: “Además, 'Toy boy' descubrirá un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones, barcos... También se verá el otro lado de la moneda, el de gente más humilde y trabajadora que se mueve en ese mundo de opulencia. Será un contraste interesante. Es una serie con un gran potencial visual, con ese marco incomparable que es la costa malagueña. Creemos que es un gran producto para el mercado nacional y que tiene muchas posibilidades en el exterior, también”.

Por último, Sonia Martínez ha querido destacar que otro de los puntos clave de ‘'Toy boy' es la diversidad de las relaciones que se establecen entre sus personajes: “La serie tiene una gran carga de erotismo, lo que permite retratar un amplio espectro de opciones en lo tocante a la sexualidad, identidad de género, poder erotizado, amor romántico…”

Para César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano y creador de la serie, “'Toy boy' es un thriller con dos vías muy potentes que se mezclan entre sí. Por un lado, la historia de Hugo, el stripper condenado injustamente por el asesinato del poderoso marido de su amante, que buscará encontrar al verdadero asesino y vengarse de todos los que le arruinaron la vida. Por otro, la del enfrentamiento encarnizado de dos de las familias más influyentes y adineradas de la Costa del Sol, con un gran proyecto urbanístico como telón de fondo”.

Benítez ha resaltado la gran apuesta de producción que hace 'Toy boy': “Es una serie sin decorados, rodada de manera exclusiva en localizaciones reales, en varios puntos de la provincia de Málaga y en lugares que son muy potentes para mostrar en una cámara. Es una serie con mucho ritmo y grandes escenas de acción”.

Publicidad