Mejores momentos | 20 de junio

Züleyha recupera la memoria y le cuenta a Sevda la verdad: “Fikret Fekeli es el responsable”

Publicidad

De un momento a otro, la joven se acuerda de todo lo que sucedió en el bosque.

Tras lo sucedido, Züleyha se recupera poco a poco y los médicos deciden darle el alta. Aunque su estado de salud es delicado después de haber sufrido una deshidratación, los expertos consideran que se recuperará mejor en casa, junto a su marido y sus hijos.

Demir, que no se ha separado de su esposa ni un segundo, y Sevda recogen a Züleyha y se marchan para la mansión. Al regresan el joven se lleva una desagradable sorpresa… ¡Alguien ha pegado en la fachada de la mansión una carta difamando a su padre!

Züleyha entra en casa y en ese momento recuerda todo lo sucedido. Sevda, preocupada porque Demir comenta una locura, está junto a Züleyha: “¿Qué te pasa Züleyha, pasa algo?”, pregunta asustada.

La joven confiesa que ha recuperado la memoria: “Ha sido él, ya sé quién pone esos carteles”, señala. Sevda quiere saber quién ha sido y Züleyha confiesa todo lo que recuerda: “Ha sido Fikret Fekeli. El día de lo del bosque, él cogió algo de la compañía. Yo lo había estado siguiendo y ahora lo entiendo todo”, señala.

Sevda se queda pálida tras la confesión de Züleyha: “Fikret es el responsable. Cogió un discurso de Adnan Yaman que había en la compañía, y una de las frases está en esos papeles”, señala.

¿Qué hará Züleyha? ¿Le contará la verdad a Demir?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad