Mejores momentos | 29 de abril

La vida de Yilmaz, en peligro: “Tengo mucho miedo”

Publicidad

La vida de Yilmaz pende de un hilo tras sufrir el terrible accidente mientras se dirigía al hospital para ver a Kerem Ali.

Todo está sucediendo muy deprisa. Demir le concedió el divorcio a Züleyha, y dio su visto bueno para que la joven y Yilmaz fueran felices juntos. Por ello, ambos decidieron irse a vivir juntos y dejar el rancho y la mansión respectivamente.

Para Züleyha y Yilmaz fue muy duro despedirse de sus hijos. Leyla se quedaría con Demir en la mansión y Kerem Ali con Müjgan y Fekeli en el rancho. Züleyha con Yilmaz se mudaron por fin a una casa con su pequeño Adnan. Además, Yilmaz sorprendió a Züleyha con la construcción de una casa para cumplir sus sueños: formar una familia y asentarse juntos.

Esa felicidad fue muy efímera ya que ocurrió un inesperado suceso. Kerem Ali se cayó del sofá y se desmayó, por lo que Müjgan se lo llevó al hospital a toda prisa al hospital. Yilmaz al enterarse de lo ocurrido condujo a alta velocidad para llegar a averiguar qué le había pasado a su hijo. En el trayecto, su coche salió disparado, totalmente fuera de control y tuvo un terrible accidente que presenciaron Züleyha y Demir, quienes se dirigían al juzgado para formalizar su divorcio.

Demir, con la ayuda de Züleyha, que lloraba desconsoladamente, consiguió sacar a Yilmaz del coche y así poder salvarle la vida. Unos segundos después de que le sacaran el coche explotó.

Ahora lo han trasladado al hospital lo más rápido que han podido, Yilmaz se queda a cargo de los médicos, pero ha perdido mucha sangre, su vida pende de un hilo... Züleyha no puede creer lo que está sucediendo y no cesa en sus llantos. Yilmaz, el amor de su vida está siendo operado de urgencia...

Por suerte para ella, Demir, se encuentra a su lado para apoyarla y consolarla; sin embargo, el hombre está muy serio, tiene un mal presentimiento ante el trágico accidente de Yilmaz... ¿Qué pasará?

¿Conseguirá Yilmaz salvar la vida?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad