Mejores momentos | 11 de marzo

“Solo quiero que seas feliz”: Hünkar apoya a Züleyha en su plan de huida con Yilmaz

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

La matriarca se convierte en la mejor aliada de la pareja, aunque eso signifique estar lejos de sus nietos.

Züleyha ha ido a ver a Yilmaz. La matriarca sabe que se están viendo en secreto y no ha dudado en reconocérselo al joven. Hünkar le ha pedido una oportunidad para enmendar sus errores, ahora hará todo lo posible por ayudarles.

Al llegar a la mansión, Hünkar pilla a Züleyha haciendo la maleta de los niños. Züleyha disimula como puede, pero Hünkar ya lo sabe todo y la entrega sus joyas: “Porque a dónde vas no sabes lo que va a pasar, si necesitas dinero puedes vender”, afirma.

Züleyha se queda blanca, Hünkar sabe la verdad: “No te preocupes, no voy a detenerte, solo quiero que seas feliz”, asegura.

Züleyha se pregunta que si todo es porque Demir la ha traicionado: “Demir era todo mi mundo, pero he tenido que soportar muchas cosas”, señala. Hünkar le cuenta todo el dolor por el que ha pasado y que decidió vivir una vida indigna para que su hijo pudiera tener una buena vida.

Pero su dolor, al descubrir que Demir llevaba desde los 17 años viéndose con esa mujer, Sevda, la amante de su padre es demasiado intenso. Puede que sea por venganza hacía su hijo, pero también así enmendar sus errores.

Ahora, Hünkar pasa a convertirse en aliada para Yilmaz y Züleyha que cuentan con todo su apoyo para marcharse de allí y empezar una nueva vida, aunque eso signifique estar lejos de sus nietos.

¿Conseguirán Yilmaz y Züleyha huir?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad