Mejores momentos | 17 de noviembre

La propuesta de Yilmaz a Züleyha: “Quiero que huyamos juntos y seamos felices”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

¿Aceptará la joven la proposición de Yilmaz?

Yilmaz lleva lo más rápido que puede a Züleyha al hospital. La joven está sufriendo un aborto y se encuentra muy mal. Después de salvar al pequeño Adnan, Züleyha le da las gracias a Yilmaz. Lo que él no sabe es le ha salvado la vida a su propio hijo.

“No puedo vivir sin ti Züleyha, te quiero siempre a mi lado”, confiesa Yilmaz a la joven. Mientras van camino al hospital, el joven hace una propuesta a la joven: “Quiero que huyamos y seamos felices. Podemos empezar una nueva vida”.

Yilmaz espera una respuesta, pero al mirar a la joven descubre que vuelve a estar inconsciente. Züleyha no ha escuchado la proposición ¡Ay madre mía!

Al llegar al hospital Yilmaz pide ayuda y Sabahattin acude a ayudarle. Yilmaz coge al pequeño en brazos, Yilmaz sale también a atender a la joven y se queda sorprendida al ver a Yilmaz aparecer con Züleyha: “Me he encontrado a Züleyha en la carretera”, informa Yilmaz.

Los médicos empiezan a atenderla y harán lo posible por salvar su vida… y la del hijo que está esperando… ¿Conseguirán que no pierda al hijo de Demir?

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Publicidad