Mejores momentos | 20 de abril
Müjgan, desesperada, pide ayuda a Züleyha: “Necesito ver a mi hijo”
Publicidad
La doctora intenta manipular a Züleyha para que pueda ayudarla a volver a tener entre sus brazos a Kerem Ali.
La desesperación de Müjgan de estar alejada de su hijo la lleva a darse cuenta de que solo una persona puede ayudarla a volver a tenerle entre sus brazos: Züleyha. Así que la doctora no lo duda y consigue entrar en la mansión sin ser vista.
Müjgan llega hasta la habitación de Züleyha. La joven piensa que la doctora quiere matarla y advierte que está vez nada la salvará de la cárcel: “Estoy aquí porque necesito que me ayudes”, apunta Müjgan con lágrimas en los ojos.
La doctora le cuenta que Yilmaz no le deja ver a Kerem Ali y que lleva varios días sin ver a su hijo: “Sé que tú lo entiendes, te lo pido como madre, ayúdame”, suplica Müjgan a Züleyha.
La doctora se pone de rodillas y no para de llorar… Está claro que sabe que Züleyha es la única que puede entender su dolor: “Lo único que te pido es volver a tener en brazos a mi hijo”.
¿Logrará manipular a Züleyha?
Poco después, la joven llega al rancho de Fekeli y engaña a Nazire para llevarse al pequeño Kerem Ali. La joven asegura contar con el permiso de Yilmaz. Lo que Züleyha no se imagina es que está a punto de suceder una tragedia terrible.
¡Revive este momento en el vídeo de arriba!
Publicidad