Mejores momentos | 28 de octubre

Mehmet y Züleyha se besan: "Mi amor por ti no conoce límites"

Publicidad

El joven ha invitado a Züleyha a una romántica velada donde le ha confesado sus sentimientos.

Mehmet tiene claros sus sentimientos: se ha enamorado de Züleyha. Y está decidido a ir a por ella, cueste lo que cueste.

El joven la ha invitado a cenar, llevándola a un restaurante muy romántico, con velas en la mesa y máxima intimidad, donde un músico ha tocado para ellos, lo que ha dado pie a Mehmet para sacarla a bailar. ¡Züleyha se ha sonrojado! ¡Madre mía!

La química entre ambos se notaba en el ambiente, y hasta la propia Züleyha le ha preguntado... "¿Qué estás haciendo?" El joven se ha armado de valor y mientras bailaban muy pegados le ha confesado sus sentimientos: "Estoy enamorado de ti", le ha dicho. "Te quiero, mi amor no conoce límites". Zúleyha se ha quedado en shock... ¡Y él ha aprovechado para darle un tierno beso en los labios! La joven no se lo esperaba...

Züleyha se ha mostrado visiblemente incómoda, pero él le ha dicho que no podía ignorar sus sentimientos por ella. Züleyha no sabía qué decir, solo quería irse a casa... ¿Le contestará algo en algún momento? ¿Cómo lo solucionarán los jóvenes? ¡Dale al play y revive este romántico momento! Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad