Mejores momentos | 20 de septiembre

Mehmet se adentra en los negocios de los Yaman: “Haremos cosas aún mejores"

Publicidad

El joven le ha propuesto a Züleyha colaborar más con ellos y que se muestren más unidos que nunca.

Mehmet está cada vez más cerca de los Yaman. El joven había planeado junto a su socio Abdülkadir acabar con ellos y con los Fekeli. Sin embargo, todo está cambiando poco a poco.

Kara ha conocido a Ali Rahmet y ha podido conversar con él tranquilamente. Ha sido entonces cuando el tío de Fikret le ha confesado que él atropelló a Erkan Gümüşoğlu y cómo fue el accidente.

En ese instante, Hakan ha visto que era un buen hombre y ha decidido parar la venganza contra Fekeli. De hecho, Abdülkadir y él habían roto los frenos del coche de Ali Rahmet, pero en el último momento ha decidido evitar el accidente.

Fikret ha conocido también a Mehmet y han tenido un enfrentamiento en la puerta de la mansión Yaman. El sobrino de Fekeli no entendía por qué Kara iba a la casa si los asuntos de trabajo podían tratarse en la oficina o por teléfono. Züleyha ha dicho entonces que él era su invitado. ¡Fikret está muy enfadado!

Ya en la mansión, Mehmet, Züleyha y Sermin han hablado sobre Demir. Acaba de llegar una nota desde Siria que supuestamente es de él, y Fikret ha decidido ir hasta allí para tratar de encontrarlo. La joven Yaman está muy preocupada por lo que le pueda haber pasado…

Züleyha también le ha confesado a Mehmet qué ocurre con Fikret. El joven no se fía de nadie, han sufrido mucho y está muy a la defensiva. El joven lo ha entendido, y está seguro de que Demir volverá pronto.

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.

Sin embargo, este no es el motivo de su visita. Mehmet quiere colaborar con los Yaman en las ceremonias que organizan y que así todos vean que realmente son socios y están unidos. Züleyha duda, pero Sermin lo ve bastante claro. ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones? ¿Estará consiguiendo el joven vengarse de los Yaman?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad