Mejores momentos | 3 de agosto

Lütfiye llega a Estambul para investigar qué le ha ocurrido a su sobrino, ¿descubrirá a Züleyha?

Publicidad

La tía de Fikret llega a la alborotada habitación de su sobrino, pero él no está.

Fikret y Müjgan se marcharon de Çukurova buscando alejarse de la ciudad y empezar de cero. Su primera parada fue Estambul. Allí la doctora recibió una noticia que hizo que todo cambiara: Ümit estaba en coma en el hospital y Demir encarcelado. La joven también se enteró que él no era el culpable, sino Fikret. En ese momento decidió huir del hotel en el que se alojaban y volver junto a Fekeli.

Lütfiye y Fekeli no sabían que los dos jóvenes habían huido. Se enteraron por una carta que dejó Müjgan a su suegro a escondidas de Fikret. Cuando la leyeron no se podían creer que se hubiesen ido sin avisar.

Ahora que Müjgan ha vuelto a casa tras haberse enterado de lo que pasó en la casa de Ümit, Lütfiye ha decidido viajar a Estambul para investigar qué ha sido de su sobrino. Müjgan les dijo que no sabía dónde estaba, pero su tía quiere saber qué ha sido de él.

Lütfiye ha llegado al hotel en el que se está hospedando Fikret y se ha dirigido a la habitación, ¡pero él ya no estaba allí! Estaba todo alborotado. “Algo ha debido ocurrirle”, ha dicho. Ahora la tía de Fikret está mucho más preocupada. Rápidamente ha vuelto a la recepción del hotel y se ha llevado una sorpresa: ¡Züleyha está ahí!

Al hotel también ha llegado Sadi y le ha contado a Züleyha dónde está Fikret. Lütfiye lo estaba escuchando todo, y ha decidido seguir a la esposa de Demir, que se dirige a hablar con él para que confiese que fue él quien empujó a Ümit y no su marido. ¿Lo conseguirá?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad