Mejores momentos | 23 de febrero

Los Keskin inician su plan de fuga... ¡Betül y Abdülkadir fingirán ser un matrimonio!

Vahap y Abdülkadir utilizarán a Betül para tratar de abandonar el país sin levantar sospechas.

Los Keskin inician su plan de fuga... ¡Betül y Abdülkadir fingirán ser un matrimonio!

Publicidad

Los hermanos Keskin ya tienen todo preparado para llevar a cabo su plan de fuga. Tienen a Betül retenida y se aprovecharán de su presencia para utilizarla en su intento de abandonar Turquía.

La hija de Sermin está harta de que la tengan maniatada y está desesperada por saber hasta cuándo va a seguir así. Intenta convencer, de nuevo, a Abdülkadir de que le dé una nueva oportunidad. ¡Dice que todavía lo ama y que nunca lo volvería a traicionar!

Pero el mayor de los Keskin no se cree las palabras de su ‘parisina’. “Tú eres igual que tu madre, ambas creéis que el mundo os debe algo”, le reprocha. ¡No puede entender que ellas siempre quieran tener la razón!

Vahap les comunica que ya está todo listo para marcharse de ahí. Les proporciona pasaportes falsos por si les para la policía y les dice a su hermano y a Betül que tendrán que hacerse pasar por un… ¡matrimonio! ¿Les saldrá bien el plan de fuga? ¿Volverá Betül a jugársela a los Keskin?

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

Gustavo confiesa a Inés que están endeudados: “Vivimos por encima de nuestras posibilidades”

Gustavo confiesa a Inés que están endeudados: “Vivimos por encima de nuestras posibilidades”

Después de recibir una paliza en plena calle, al empresario no le ha quedado más remedio que contarle a su mujer que están metidos en problemas.

Roberto Enríquez es Villanueva en A la deriva: "Mi personaje es un ser despreciable"

Roberto Enríquez es Villanueva en A la deriva: "Mi personaje es un ser despreciable"

A la deriva llega a atresplayer el próximo 20 de septiembre y, antes del gran estreno, Roberto Enríquez nos ha abierto el apetito hablando de su personaje.