Mejores momentos | 11 de agosto

Fikret se culpa por la muerte de Müjgan: “Su vida habría sido diferente si no me hubiera conocido"

Publicidad

El joven lamenta haber elegido la venganza y haber dejado escapar a Müjgan.

Fikret lo está pasando muy mal con la muerte de Müjgan. El joven estaba dispuesto a empezar una vida junto a la doctora. Había cambiado e iba a dejar a un lado la venganza contra Demir.

Cuando se enteró de que Müjgan iba a irse para siempre de Çukurova, Fikret lo vio claro: quería casarse con ella. Sin embargo, era demasiado tarde. La doctora ya estaba de camino a Estambul. Solo volvería para recoger a su hijo y el sobrino de Fekeli aprovecharía esa oportunidad.

El joven solo necesitaba una cosa antes de dar el paso, y era el permiso de su tío y de Lütfiye. Con sus palabras sinceras lo consiguió, pero no fue suficiente. Müjgan tuvo el accidente de avión y sus planes de futuro acabaron ahí.

Fikret no puede dejar de llorar y lamentarse. El joven ha hablado con su tío sobre cómo habría podido ser diferente el futuro de Müjgan. Fekeli cree que de no haberse topado con Yilmaz la doctora habría tenido una vida muy diferente.

Su sobrino, sin embargo, sigue culpándose de lo que ha ocurrido. Piensa que su futuro hubiese sido otro si nunca se hubieran conocido. “No fui capaz de apreciar lo mucho que valía”, ha dicho.

Fekeli ha tratado de calmar a su sobrino. El destino es el que es y nadie puede evitarlo. Fikret, sin embargo, no encuentra consuelo en las palabras de su tío. Sigue lamentando que en su momento eligió la venganza por encima del amor que sentía por Müjgan. “He sido un imbécil”, ha asegurado.

Ali Rahmet le ha dicho a su sobrino que ocurre muy a menudo que las personas solo se dan cuenta de lo que tienen cuando lo pierden. Fikret lo ha aprendido con esta experiencia, pero… ¿a qué coste?

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad