Mejores momentos | 30 de julio

Fekeli, desolado por su trágico pasado: “Ya he perdido dos hijos, no perderé un tercero”

Fekeli tiene una conversación con Yilmaz y le cuenta todas sus preocupaciones.

conversación Fekeli

Publicidad

A cada día que pasa, Yilmaz es más conocido en Adana. La bondad que muestra con los más desfavorecidos hace que sea muy querido entre el pueblo, pero los Yaman también están al acecho.

En trágico atropello es lo que ha ocasionado que Yilmaz estuviera todo el día en el hospital, y mientras este dormía, Fekeli ha aparecido con una pistola. Las palabras del mayor suenan en

Yilmaz como auténticos consejos y preocupaciones de un padre y Fekeli le hace sabe que debe tener más cuidado porque no está dispuesto a perder a otro hijo.

Ha sido un momento muy duro y emotivo. ¡Revive las palabras de Fekeli y mira la reacción de Yilmaz!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

Las 7 reglas no escritas del clan Albora que Alya está rompiendo una a una

Las 7 reglas no escritas del clan Albora que Alya está rompiendo una a una

La llegada de la doctora a la mansión de Mardin ha puesto patas arriba las costumbres de la familia más poderosa. Estas son las siete líneas rojas que la mujer de Cihan está cruzando una a una, desafiando un poder que parecía intocable.