Del 8 al 11 de noviembre

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Yilmaz consigue hablar con Züleyha y Demir escapa de la cárcel

Yilmaz y Züleyha capítulo 37 de 'Tierra Amarga'

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Esta semana llega el encuentro más esperado entre Züleyha y Yilmaz.

'Tierra Amarga' continúa conquistando a miles de espectadores cada tarde en Antena 3. El lunes 8 de noviembre arranca una nueva semana con momentos claves de la serie que no te puedes perder y es que llega el momento más esperado para la mayoría de los seguidores: Yilmaz consigue hablar con Züleyha.

El joven le pide ayuda a Gülten para ver a Züleyha y la empleada no duda en prestarle su ayuda. Gracias a ellas conseguirán verse después de todas las lágrimas, todo el enfado y todo el dolor de los últimos meses. ¡Prepárate para vivir el encuentro más tenso entre Yilmaz, Züleyha y Demir!

Y es que Demir consigue escapar de la cárcel y descubre a Züleyha con Yilmaz. ¿Qué hará Demir? ¿Y Yilmaz? ¿Renunciará a su matrimonio por recuperar el amor de Züleyha?

Por otro lado Hünkar ya sabe quien es el testigo que afirma a ver visto cómo su hijo mataba a Çengaver y no dudará en hacer justicia.

¡No te pierdas los capítulos de 'Tierra Amarga' la próxima semana! La cosa promete, y si no puedes esperar, ya puedes verlos en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad