Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Züleyha quiere organizar la pedida de mano de Fikret y Betül

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como Fikret acusaba delante de Züleyha a Mehmet de ser un traficante de drogas. La pareja se ha quedado en shock, pero no se lo han creído por la falta de pruebas de Fikret... ¿Conseguirá el joven demostrarlo? ¡Tiene mucha impotencia!

Por otro lado, la relación entre Mehmet y Züleyha avanza a pasos agigantados y hoy hemos visto como Züleyha le daba un apasionado beso al que ahora es su compañero. ¡Wow! ¡Se nos ha saltado el corazón! ¡No te lo pierdas!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Züleyha llega a casa de Betül y Sermin para invitarlas a una celebración: quiere que se realice la pedida de mano entre Fikret y Betül. ¡Madre e hija se quedan muy asombradas! ¡No se lo esperaban! Sermin dice que le gustaría que primero hablaran los implicados, y si ellos quieren, así se hará. Sin embargo, a pesar de la alegría de Züleyha, Betül le ha comentado una cosa muy seriamente: "Si se va a casar por limpiar mi reputación, que no lo haga".

Pero Züleyha ha defendido a Fikret, y le ha dicho que él quiere casarse con ella... ¡Madre mía! ¿Qué va a pasar ahora? ¿Se celebrará la pedida? ¡No te pierdas todo lo que pasará en 'Tierra Amarga'! Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad