Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Züleyha coge la mano de Demir sin pensarlo… ¿pasarán la noche juntos?

Publicidad

¡No te pierdas lo que nos espera en el siguiente episodio de la ficción turca!

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos visto cómo Müjgan descubría la más dolorosa verdad sobre Fikret: no se trataba de una novia en Alemania, la verdad es que Fikret es el hijo bastardo de Adnan Yaman.

Müjgan se derrumba al descubrir la verdad, pero lo peor es que Fikret no piensa detener su venganza y la doctora no sabe que puede hacer para ayudarlo y evitar una guerra en Çukurova.

Además, Fekeli ha ido en busca de una mujer que puede ser la única en frenar a Fikret. Se trata de Lütfiye, la tía de Fikret. Fekeli pide su ayuda desesperadamente para frenar a su sobrino… ¿conseguirá su cometido y evitará que Fikret lleve a cabo su venganza?

Mientras, Demir y Züleyha está más cerca que nunca. La pareja sigue viviendo momentos muy dulces y Züleyha le confiesa a Sevda que quiere volver a dormir con él. La cantante se encarga de hablar con Demir y le hará ver que su esposa está enamorada de él.

En el próximo capítulo de la serie veremos a Lütfiye instalada en el rancho de Fekeli. Müjgan se muestra muy amable con ella y Demir recibe a su tía con los brazos abiertos. Hace mucho tiempo que no se ven y echaba de menos a Lütfiye.

A pesar de la tensión que se respira entre Fikret y Müjgan, Lütfiye consigue hacer sonreír a su sobrino… ¿sospechará algo de por qué ha traído Fekeli a su tía?

Además, después de que Sevda hable con Demir el joven va hasta la habitación de Züleyha. Sin decir ninguna palabra y solo hablando con la mirada, Demir extiende su mano y Züleyha la coge sin pensarlo… ¿Pasarán su primera noche juntos?

¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad