Semana del 24 al 28 de octubre

Avance semanal de 'Tierra Amarga': Sale a la luz la verdad sobre el paradero de Demir

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará la semana que viene en tu serie favorita turca!

Esta semana hemos vivido muchos acontecimientos en 'Tierra Amarga' y es que Abdülkadir ha tenido problemas con todos sus socios. Por su parte, Züleyha, que sale de una y ya está metida en otra... ¡A la joven se le amontonan los problemas! Y uno del pasado la ha tenido muy agobiada... ¡Casi va a la cárcel! Pero también hemos visto mucho amor y un romántico paseo a caballo... ¡No te pierdas todo lo que ha pasado esta semana en Çukurova!

La relación entre Betül y Abdülkadir es un tira y afloja constante. Keskin quiere seguir adelante con sus planes, pero no entiende que Züleyha está muy encima de la joven en la compañía y no puede hacer todo lo que ella quisiera. Por ese motivo, Betül le ha dejado saber a su nuevo socio que quiere deshacerse de la mujer de Demir, y Abdülkadir se lo ha tomado muy en serio… ¿De qué serán capaces?

Mehmet, después de haberle confesado sus sentimientos sobre Züleyha a Abdülkadir, el joven ha decidido contárselo todo a la joven. ¡Le ha dicho que está enamorado! Al escuchar sus palabras, la mujer de Demir se ha quedado sin palabras y estaba muy ruborizada… ¿Serán mutuos sus sentimientos?

Hakan y Abdülkadir están peleando constantemente, y más aún después de que Keskin haya sido capaz de enviar al fiscal la pistola con la que Züleyha disparó a Ümit. Abdülkadir lo ha hecho para que la joven no fuese un impedimento en sus planes, pero Hakan ya no quiere seguir así. Parece que ahora los socios actuarán por separado… ¿Qué puede suponer?

La policía ha llegado a la mansión Yaman para llevarse a Züleyha. La joven es una de las sospechosas de la muerte de Ümit y, aunque Fikret está convencido de que volverá a casa muy pronto, ella está muy preocupada. La mujer de Demir se ha despedido de su familia y de los empleados… ¿Entrará en la cárcel?

Sale a la luz lo que le ocurrió a Demir

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como por fin se resuelve lo que le sucedió a Demir el día del asalto en la mansión. ¡Aparece su cuerpo! Y se mostrará la verdad sobre lo que le ocurrió al marido de Züleyha... ¡Madre mía!

Züleyha recibe la noticia de la aparición del cuerpo de Demir y se queda en shock. Su marido se ha ido para siempre. ¿Podrá salir de esta la joven? ¿Cómo reaccionará todo el mundo en Çukurova? ¿Qué pasará ahora con la mansión y la empresa Yaman?

Züleyha  con Fikret en el capítulo '113' de 'Tierra Amarga'.
Züleyha con Fikret en el capítulo '113' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

Alguien sigue atacando a los Yaman

Una nueva tragedia llega a la mansión Yaman. Parte del ganado de Züleyha aparece muerto... ¡Madre mía! ¿Quién ha podido matar a unos inocentes animales? Mehmet acude con Züleyha a la granja y ve el destrozo... ¡Y se teme que haya sido Abdülkadir! ¿Le hará algo a su socio?

Hakan y Züleyha en el capítulo '112' de 'Tierra Amarga'.
Hakan y Züleyha en el capítulo '112' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

¡No te pierdas todo lo que pasará la semana que viene en 'Tierra Amarga'! Adelántate a la emisión en ATRESPlayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad