Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Sevda demuestra su inocencia y rechaza el perdón de Demir

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

¡Descubre todo lo que sucederá en los próximos capítulo de la ficción turca!

Tras el entierro de Hünkar Yaman, todo ha acabado, pero el dolor sigue intacto. Demir, destrozado por la muerte de su madre y la inesperada detención de Sevda, le pide perdón a Gülten y se abraza a ella.

Lo cierto es que la muerte de Hünkar ha conseguido a unir a todos en la mansión. Yilmaz llega a la casa de Gaffur y Saniye, donde Züleyha, Çetin, Gülten y los propios Gaffur y Gülten están sentados.

Todos piensan en ella, en que aún no pueden creer que ya no vaya a volver. Saniye y Gaffur dan las gracias a Yilmaz por llevar el féretro de Hünkar a pesar de todo el daño que la señora Yaman le causó.

Züleyha organiza un velatorio para celebrarlo el séptimo día tras el entierro… un gesto que parece molestar mucho a Yilmaz ¿por qué?

Llega el día del juicio de Sevda. La fiscalía pide la máxima pena para la cantante mientras que la defensa trata de demostrar su inocencia con hechos. Al parecer un testigo vio a Sevda en su casa la misma hora que mataron a Hünkar y muy lejos del lugar donde sucedió el crimen.

El juez pone a Sevda en libertad tras demostrar su inocencia. Demir, que ha dudado de ella, la pide perdón, pero ya es tarde. La cantante rechaza su perdón, para ella Demir la ha traicionado.

¡No te pierdas todo lo que sucederá en el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’!

Publicidad