Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Behice, en estado crítico ¿se salvará?

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

La tía de Müjgan ha fingido un ataque, pero las cosas no han salido como ella había planeado.

Las cosas para Behice no están saliendo como esperaba. Tras fingir un ataque y recibir un disparo por accidente, su vida corre un grave peligro. Todos se piensan que ya ha cogido el avión camino a Estambul ¿llegarán a tiempo para salvarla?

Müjgan, tras la discusión con Fekeli está dispuesta a marcharse también para siempre de Çukurova con Kerem Ali. Fikret llega justo a tiempo para intentar impedirlo, pero Müjgan está muy nerviosa y decide llevarla al aeropuerto.

De camino al aeropuerto Fikret intenta convencerla de que si se va de Adana, Yilmaz se pondrá triste. A Müjgan le entra la risa: “Yilmaz no tienen ningún interés en salvar la relación”, asegura la joven.

De repente, Müjgan descubre en el suelo la ropa y las pertenencias de su tía tiradas por el suelo ¿qué ha pasado? ¿dónde está? Behice está muy grave y si no la encuentran su vida podría terminar para siempre.

Por otro lado, Sevda y Demir han olvidado las dudas del pasado. Demir quiere que viva en la mansión. Los dos hablan de Adnan y de Hünkar. Demir confiesa que ha soñado con su madre, la echa mucho de menos y su sueño parecía real.

Sevda le muestra todo su apoyo. Sabe que está viviendo el peor momento de su vida, la muerte de una madre es uno de los peores momentos en la vida de una persona.

¿Ocupará Sevda el puesto de Hünkar Yaman?

¡Descubre todo lo que pasará en el próximo capítulo de 'Tierra Amarga'!

Publicidad