Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Una nueva tragedia sacude a los Yaman... ¡Leyla sufre un accidente!

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el capítulo de hoy de Tierra Amargahemos visto cómo Züleyha y Mehmet daban rienda suelta a su complicidad frente a todo Çukurova. ¡Han bailado juntos! Además, no les ha importado nada que todo el mundo cuchichease a sus espaldas, ellos han decidido seguir bailando. ¿Habrán hecho bien? ¿Es esto una declaración de intenciones?

Además, Fikret ha irrumpido en la fiesta precisamente cuando bailaban Züleyha y Mehmet y no le ha sentado nada bien verles juntos. ¡Estaban bailando muy pegados! Lo cierto es que el sobrino de Fekeli ha estado a punto de marcharse de la fiesta, pero Lütfiye le ha conseguido calmar... ¿Estará celoso de Mehmet?

En el próximo capítulo de Tierra Amarga la pequeña Leyla jugaba en la terraza mientras estaba al cargo de Fadik. Züleyha, Lütfiye y Fikret estaban en el jardín hablando cuando oyeron un estruendo… ¡La pequeña se había caído desde la terraza! En un momento en el que Fadik la perdió de vista, se precipitó hacia abajo… ¡Madre mía! ¿Sobrevivirá? ¿O se quedará Züleyha sin su hija? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad