Semana del 9 al 13 de enero

Avance semanal de 'Tierra Amarga': Fikret regresa a Çukurova... ¿Desvelará la identidad de Hakan Gümüşoğlu?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará la próxima semana en tu serie turca favorita!

Se cierra otra semana más para 'Tierra Amarga', estos han sido unos días muy intensos para los personajes. Guerras, espionaje, y momentos amargos y desesperados, han marcado las vidas de nuestros protagonistas durante estos capítulos.

Comenzamos con Fikret y Çetin. Ambos se fueron a Beirut en búsqueda de respuestas obre la verdadera identidad de Mehmet, y allí encontraron un periódico que llevaba su foto pero el nombre de Hakan Gümüşoğlu. Justo cuando iban a irse, comenzaron a escuchar disparos y movimientos extraños, ¡La guerra ha comenzado y ellos se han quedado atrapados allí! ¿Qué le sucederá?

Por otro lado, en Çukurova, Betül ha ido a la compañía Yaman para encontrar por los despachos el documento con la cifra monetaria que ofrecería Züleyha para pujar al nuevo contrato del gobierno. Çolak le pidió a Betül que encontrara ese documento para poder pujar más que ella. La joven lo ha encontrado y fotografiado, ¿Qué pasará?

Züleyha ya no sabe qué hacer. Se ha enterado que Fikret y Çetin están atrapados en plena guerra de Líbano y que no pueden salir de allí. Cada minuto que pasa están en riesgo y se juegan sus vidas, por lo que la joven ha decidido pedirle ayuda a Mehmet. Quiere que tire de sus contactos y consiga salvarles de allí. ¿Lo hará?

El momento más complicado ha llegado. Mehmet ha llegado a Líbano para salvar a los amigos de Züleyha. Allí se ha encontrado con todos sus contactos y ha podido hablar con ellos. Fikret y Çetin están por la ciudad escondiéndose y tratando de llegar lo antes posible a la embajada para poder ponerse a salvo pero… Fikret en un despiste ¡recibe el disparo de una bala! Y es justo en ese momento cuando llega Mehmet. ¿Qué pasará con Fikret? ¿Sobrevivirá?

Fikret tendrá el secreto de Mehmet en sus manos

La semana que viene en 'Tierra Amarga' veremos como Fikret regresa malherido a Çukurova. El joven ha descubierto la verdadera identidad de Mehmet Kara... ¡Es Hakan Gümüşoğlu! Pero, ¿se lo dirá a Züleyha? ¿Le hará eso a Mehmet? A fin de cuentas, él le ha salvado la vida. ¿Qué pasará?

Züleyha, Fikret y Lütfiye en el capítulo '127' de 'Tierra Amarga'.
Züleyha, Fikret y Lütfiye en el capítulo '127' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

Por otro lado, veremos un giro inesperado de los acontecimientos. Betül jugará a dos bandas y ayudará a Keskin mientras sigue con Çolak. Él se colará en la mansión de Çolak para verla y terminarán teniendo ambos un momento íntimo. ¡Empezarán dándose un apasionado beso! ¿Se estará enamorando Abdülkadir de la joven? ¿Pasarán a más?

Betül y Abdülkadir en pleno beso en el capítulo '126' de 'Tierra Amarga'.
Betül y Abdülkadir en pleno beso en el capítulo '126' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

Descubre qué pasará con la identidad de Hakan y los líos de Betül la semana que viene. ¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad