Semana del 23 al 27 de enero

Avance semanal de 'Tierra Amarga': Betül y Çolak se comprometerán... ¿Cómo reaccionará Abdülkadir?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará la semana que viene en tu serie turca favorita!

Esta semana hemos vivido muchos acontecimientos en 'Tierra Amarga'. Hemos visto a Züleyha sufrir, pero también pelear con uñas y dientes con los que quieren perjudicarla como Sermin y Betül. Las mentiras han sido protagonistas, y los encuentros furtivos también. ¡Repasamos todo!

Betül ha conseguido perjudicar a Züleyha y esta se ha visto envuelta en un caso de embargo de la mansión Yaman por impago. ¡La joven ha tenido que vender todas sus joyas para intentar recuperar su patrimonio!

Sin embargo, esas joyas nunca llegaron a venderse ya que fueron los hombres de Betül y Çolak los que se las robaron a Gaffur. ¡Züleyha fue expulsada de la mansión Yaman! ¡El dinero no llegó a tiempo para pagar la deuda!

Por otro lado, Hakan y Keskin le han dejado un regalito a Çolak...¡Le han quemado su autobús! ¿Han iniciado una guerra contra él?

También hemos tenido tiempo para ver un nuevo cara a cara entre Züleyha y Betül...¿Por qué será? La joven ha intentado hacer las paces con la hija de Sermin, pero no ha habido manera. ¡Betül le ha reconocido todas las artimañas que ha hecho estos meses para perjudicar a Züleyha! ¿En qué terminará su guerra?

Enlace entre Çolak y Betül

La próxima semana veremos como Betül y Çolak se comprometen. La joven disgustada por la inacción de Abdülkadir y lanzándose a por el dinero de Çolak, aceptará casarse con él. ¡Ambos se comprometerán! ¿Cuándo será la boda? ¿Cómo reaccionará Keskin al enterarse? ¿Le hará algo a Çolak?

Betül en 'Tierra Amarga'.
Betül en 'Tierra Amarga'. | Antena 3

También veremos como la familia Yaman se siente orgullosa de uno de sus miembros... ¡Lütfiye se convertirá en alcaldesa de Çukurova! Además, la familia celebrará muy feliz los cumpleaños de varios de los pequeños. ¿Hasta cuándo durará esta paz en los Yaman? ¿Cuál será la siguiente tragedia?

La familia Yaman de celebración en el capítulo '131' de 'Tierra Amarga.
La familia Yaman de celebración en el capítulo '131' de 'Tierra Amarga. | Antena 3

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:45 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad