capítulo 7 'El desquite'

capítulo 7 'El desquite'

Luis rechaza a Pilar de nuevo: "No quiero volver a hablar contigo"

Pilar no deja de pensar en el secreto de Raquel que tanto perjudicará a Luis y, pese a ya haber sido rechazada por el médico, la dama insiste en hablar con él hasta hacerle ver la verdad. Próximo miércoles, séptimo capítulo de 'Tiempos de guerra' en Antena 3.

Capítulo 7 'El desquite'

El ejército español está preparando una gran ofensiva para recuperar el territorio perdido y las tropas se disponen para ir al combate.

Pedro, exonerado de todos los cargos, va a ser enviado a la Península aunque él desea participar en la lucha. Fidel por su parte, también quiere participar en el desquite de las tropas españolas, pero el general le obliga a permanecer en Melilla en la intendencia para ayudar a los soldados.

En el hospital, Fidel y Guillermo deciden impartir un curso básico de enfermerías paras las damas de la ciudad.

Manuela, la esposa de Vicente, y su hija Susana, encabezan el grupo de señoras que asisten al curso para poder ayudar después en el hospital. Pero todo se complica cuando el pequeño Ahmed enferma y se decreta una cuarentena en el centro. Nadie puede salir de allí para evitar que le enfermedad se expanda por la ciudad.

En capítulos anteriores...

“El niño de Raquel no es tuyo”

Pilar descubre el secreto de Raquel y Román

Pilar se derrumba: “A Pesar de todo, sigo enamorada de Luis”

“Me prohibieron que me casara contigo, no he dejado de pensar en ti"

| Madrid | 27/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.