El lunes a partir de las 15:45h

Avance semanal de Sueños de libertad: el pasado alcanzará a Jesús y… ¡Julia estará en peligro!

Jesús de la Reina experimenta lo bonito y lo más dramático de la vida: tras saber que Begoña está embarazada, el pasado le alcanza y secuestran a Julia.

Publicidad

Jesús de la Reina tiene planes para el futuro de la empresa, pero en ellos no entran sus hermanos. Le pide a Andrés que le venda su parte, pero Marta le recuerda que su padre quiere que los tres lideren Perfumerías de la Reina.

También conoceremos el pasado de Jesús y por qué hay tanta tensión entre los de la Reina y los Merino, ¿qué pasó cuando murió la primera mujer de Jesús? Pero la vida también le sonríe, pues parece que Begoña está embarazada.

En Perfumerías de la Reina hay caos: hay una epidemia de tifus y Luz Borrell quiere cortar por lo sano: cree que si todos los trabajadores se vacunan evitarán males mayores y, para que Jesús acceda a ello, le amenaza con marcharse si no están todos vacunados en tres días.

Jesús se reúne con Lázaro, un atormentado hombre que sufrió en el pasado, y que es el señalado por la muerte de la mujer del de la Reina, aunque Lázaro asegura que él no fue. Pero su venganza va más allá, ¡han secuestrado a Julia!

Todo esto y mucho más te espera en los próximos capítulos de Sueños de libertad, ahora de lunes a viernes a las 15:45 horas en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Avances

Publicidad