Avance capítulo 8

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Andrés y Begoña buscan desesperados a Julia, ¿darán con su paradero?

A pesar de que Jesús les pedirá que no hagan nada, ni su mujer ni su hermano podrán quedarse con los brazos cruzados ante la gravedad de la situación.

Publicidad

El secuestro de Julia pondrá patas arriba la casa de los De la Reina. Aunque Jesús tratará de ocultar lo que ocurre, su rostro lo delatará y les contará que Lázaro se ha llevado a su hija tanto a su padre como a su hermano. Andrés y Begoña buscarán todas las pistas posibles por los alrededores y encontrarán algo que les ayudará a comenzar a tirar del hilo.

Por otro lado, Luis tratará de ayudar a Luz para que los hombres de la fábrica vayan a vacunarse contra el Tifus. Si no lo consigue en unas horas, la doctora Borrell se verá obligada a renunciar a su trabajo.

Petra amenazará a Fina con contar que es lesbiana si no renuncia a su puesto en la tienda. La hija de Isidro tendrá que debatirse entre renunciar a su sueño o arriesgarse a que todo el mundo conozca su secreto.

Además, Claudia seguirá intentado buscar las virtudes de Tasio porque no consigue olvidarse de él. ¿Se atreverá a contarle a Carmen que se ha enamorado de su exnovio? ¡No te pierdas todo lo que va a ocurrir en el próximo capítulo de Sueños de libertad!

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Avances

Publicidad