¡Repasamos sus mentiras!

¿Qué ocultan los protagonistas de ‘Secretos de familia’?

Aunque en las familias Kaya y Erguvan encontramos relaciones cercanas y llenas de amor, todos ellos han mentido en alguna ocasión para impedir que sus secretos viesen la luz.

Publicidad

‘Secretos de familia’ recibe ese nombre en España por algo. Y es que los protagonistas de esta historia son unos expertos en mentir. Los impactantes acontecimientos, las encrucijadas o incluso lo que han tenido que hacer para ayudar a alguien que quieren, los han llevado a ocultar oscuros secretos que ni sus familias conocen.

En esta serie no se libra nadie de ocultar verdades… ¡Incluso la pequeña Defne tiene secretos! La vida en comisaría es muy complicada y al final siempre hay casos que llegan a casa. Muchos de los problemas que han tenido que hacer frente nuestros fiscales y abogados han acabado afectando a sus allegados.

Lo curioso es que, en realidad, todos saben que algo ocultan sus familiares y muchas veces, les restan importancia. Sin embargo, cuando los secretos tienen que ver con algo relacionado con la justicia, Ceylin e Ilgaz son los primeros en tratar de averiguarlos.

Nuestra pareja favorita ya ha descubierto muchas mentiras con las que convivían día a día. Algunas todavía están por resolver, y precisamente esas, son las que pueden dinamitar la pareja y hacer que todo salte por los aires. ¿Quieres saber que ocultan o han ocultado las familias Kaya y Erguvan? ¡Vamos a repasarlo!

La familia Kaya

Çinar y Metin son los reyes del misterio de la familia. Desde que comenzó la serie, notamos que ambos ocultaban oscuros secretos que temían que viesen la luz. Al principio pensábamos que padre e hijo no tenían nada que ver, pero pronto descubrimos que se parecían demasiado.

Çinar ocultó a su familia que traficaba con droga… ¡Incluso cuando lo culparon del asesinato de Inci no quería confesar a qué se dedicaba! Pero su secreto más oscuro, y que todavía oculta, es que… ¡Mató al padre de Ceylin en defensa propia! Aunque en esta ocasión decidió compartir lo que había ocurrido con la persona en la que más confiaba… ¡Su padre!

Metin ayudó a su hijo a ocultar lo que había pasado. ¡Sabía que si la gente se enteraba seguramente acabaría en la cárcel! El fiscal tuvo que dejar a un lado sus principios e hizo todo lo posible por intentar que Çinar saliese ileso del incidente. ¿Conseguirán mantener el secreto mucho más tiempo?

Pero Metin también le había ocultado a todo el mundo lo que había hecho en su pasado. Cuando Ilgaz descubrió que había pagado el alquiler durante años de la casa de Ceylin, su padre, en un principio, se negaba a explicarle las razones… ¡Incluso estaba dispuesto a pegarse un tiro para que la verdad no viese la luz! Pero, finalmente, le contó que había sido porque había metido en la cárcel a Zafer siendo inocente y se sentía en deuda con su familia. ¡Lo habían obligado!

Quizás Metin y Çinar hayan heredado su faceta misteriosa de Merdan, la persona que más secretos parere ocultar de toda la serie. Ni siquiera su propio hijo entiende su comportamiento y la mayoría de las veces no sabe cómo va a actuar. Cuando lo vimos por primera vez en la serie, descubrimos que se estuvo viendo con Ilgaz cuando era niño sin contarle que era su abuelo.

Cuando Ilgaz decidió dejar de ser fiscal, sólo le lo contó a su padre, pero pasó un tiempo hasta que el resto de su familia y Ceylin de enteraron. ¡Quería ayudar a su mujer cuando la inculparon del asesinato de Engin! Aunque podríamos decir, que Ilgaz es el más transparente de los adultos de la familia.

La pequeña Defne también guardó algunos secretos, pero quizás por su inocencia no le dio la importancia que realmente podían tener. Para ella, Çinar es intocable y cuando su familia se puso en su contra, ella le ayudaba a escondidas con lo que él le pedía. ¡Por su hermano era capaz de todo!

La familia Erguvan

Si la familia Kaya ha mentido en numerosas ocasiones, la familia Erguvan no se queda atrás. A pesar de la honestidad de Ceylin, la abogada ha ocultado muchos secretos, especialmente relacionados con los casos en los que trabajaba.

Al principio de la serie, cuando todos pensaban que Çinar había matado a Inci, ella creyó en su inocencia y decidió defenderlo… ¡A espaldas de su familia! Eso le trajo numerosos problemas, pero al final se demostró que ella tenía razón.

La joven Erguvan ha ocultado a su familia muchos de sus problemas para no hacerles daño… ¡Y también a Ilgaz! Al fiscal le sentó muy mal que su pareja no quisiese compartir con él el video que Engin le envió después de su muerte. De hecho, eso provocó un distanciamiento entre ellos e Ilgaz le pidió a Ceylin que confiase más en él. ¡No quería que hubiese más mentiras en su relación!

El matrimonio de Aylin y Osman ha estado lleno de mentiras. La hermana de Ceylin descubrió que su marido le había sido infiel con Zümrüt e incluso la dejó embarazada. Cuando confirmó que el bebé que esperaba ella era de su marido, Aylin decidió pedirle el divorcio. ¡Y eso a su hija le sentó fatal!

Parla decidió iniciar una vida paralela cuando se unió a la banda deSerdar. ¡Nadie de su familia se podía imaginar que la joven traficaba con drogas! Aunque ella, Çinar y Tuğçe se conocían muy bien por formar parte del grupo, cuando asistieron a una comida familiar, disimularon y se trataron como si se acabasen de conocer.

Gül tampoco se queda atrás en el mundo de la mentira. En su matrimonio con Zafer tuvo sus más y sus menos y, a su hija Aylin, le confesó que no se había separado de él en el pasado por la vergüenza que le daba pensar que la gente hablase de ella. ¡Por eso estaba en contra de su divorcio! ¡Tenía miedo a que a ella le pasase eso!

Como podemos apreciar, la mentira forma parte de la vida de estas dos familias, aunque hasta ahora han conseguido entenderse. Pero si encuentran el cadáver de Zafer, podría desvelarse el mayor secretos de todos. ¿Cómo reaccionarán las dos familias cuando se enteren de que el marinero ha sido asesinado? ¿Qué pasará con Çinar y Metin si descubren que han ocultado el asesinato? ¿Afectará a la relación de Ceylin e Ilgaz? Si quieres enterarte de todo… ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad