Resumen

En el último capítulo de Secretos de familia: Kadir intenta esquivar a la justicia y provoca graves consecuencias

Yekta ha confesado que el mafioso está detrás de la terrible organización que comercializa con mujeres y Ceylin e Ilgaz están dispuestos a todo para atraparlo.

En el último capítulo de Secretos de familia: Kadir intenta esquivar a la justicia y provoca graves consecuencias

Publicidad

¡Menuda tensión vivimos en el último capítulo de Secretos de familia! La organización liderada por Kadir ha puesto en jaque a la justicia y ha tenido a nuestros protagonistas pendientes de ellos prácticamente en todo momento. ¡Ceylin e Ilgaz no pensaban dejar que se fuesen de rositas!

Después de presenciar la explosión del coche del periodista, Ceylin le confesó a Ilgaz que había recibido una amenaza. Él le aconsejó que dejase el caso y le pidió que pensase en su familia y en proteger a su hija. Aunque para ella, Mercan es lo más importante, Ceylin no pensaba dejar de lado ni a Seçil, ni a todas las mujeres que habían pasado por un infierno.

Cansado de cargar con el peso de la culpa, Yekta decidió contarle a Ceylin la relación que le unía con Kadir. Todo empezó cuando estaban buscando a la pequeña Mercan y el abogado recurrió al mafioso para pedirle una imágenes. A raíz de ello, se quedó en deuda con él.

Ceylin no dio crédito a todo lo que su amigo le contó, pero lo importante en esos momentos era centrarse en dar caza a Kadir, ya que el era la persona que financiaba la organización. Para dar con él, el testimonio de Osman y Çinar era importante. ¡Toda la verdad debía salir a la luz!

Ilgaz estaba mosqueado con Ceylin por ser cabezota y no querer dejar el caso de la peligrosa organización de Kadir, pero acabada la jornada laboral, decidieron dejar a un lado sus problemas. Los dos nos regalaron un momento de pasión especial en el que se olvidaron de todo y disfrutaron del amor que sienten el uno por el otro.

Kadir no se quedó de brazos cruzados y, al ver la que se le venía encima, decidió convencer a su hermano, que acababa de salir de la cárcel, para ir a hablar con Nadide. Los dos le pidieron que relegara a Ilgaz del caso y, ante la dura amenaza de su exmarido, a la fiscal jefe no le quedó más remedio que hacer lo que le pedían. ¡Su puesto y su libertad corrían grave peligro!

Ilgaz se quedó de piedra cuando Nadide le comunicó que quedaba apartado del caso. El fiscal ya había montado todo el operativo y estaba muy cerca con dar con los miembros de la peligrosa organización. Precisamente por eso, el marido de Ceylin ignoró las órdenes de la fiscal jefe y siguió adelante con su plan, aunque en la sombra.

Çinar y Osman se vieron obligados a confesar todo lo que había hecho por Kadir para que la policía pudiese dar con él. Los dos se vieron envueltos en una serie de problemas que no buscaron, pero que tuvieron graves consecuencias. ¡Sus familias se decepcionaron mucho con ellos!

Parla decidió romper su compromiso con Çinar, al menos por el momento. No entendía que su prometido fuese capaz de hacer las cosas que hizo, aunque él se justificó asegurándole que lo único que quería era estar a su nivel, ya que estos últimos años se había sentido inferior.

Por último, justo cuando se estaba llevando a cabo la operación contra la organización, la justicia apareció para detener a Ilgaz por desobedecer a su superior. Paralelamente, se había producido un tiroteo en la finca de Kadir y dos agentes habían resultado heridos, ¿podrían ser Efe y Metin? ¡Esperemos que no!

¿Retomarán su compromiso Parla y Çinar? ¿Conseguirán encerrar a Kadir y a los demás miembros de la organización? ¿Perdonarán sus familiares a Osman, Çinar y Yekta por colaborar con el mafioso? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad