A las 22:00 horas

Esta noche en 'Secretos de familia': Ceylin e Ilgaz vuelven a unir sus fuerzas para destruir a Engin y su plan de venganza

Publicidad

Engin está en la cárcel, pero quiere arrastrar a todos en su desgracia.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’ veremos cómo Engin está dispuesto a todo para vengarse de todos los que han provocado que ahora viva entre rejas.

Sus primeras víctimas serán Yekta, Eren e Ilgaz, pero parece que su malvado juego no ha hecho más que comenzar. ¿Quién será la siguiente? El joven abogado quiere sacar los trapos sucios y los secretos más ocultos de todos sus enemigos.

Ceylin se disculpará con Ilgaz por haberle contado a Engin lo de los cepillos de dientes y decidirán volver a unirse para acabar con él. Así, la pareja irremediablemente volverá a acercarse. Ceylin por fin se dará cuenta que no puede negar más lo que siente por el fiscal. ¿Acabará confesándoselo?

Además, la joven se enterará que su padre ha desaparecido y Metin se comprometerá a ayudarla mientras lucha con un fuerte sentimiento de culpa y rabia.

¡No te pierdas esta noche un nuevo capítulo de esta increíble historia en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad