Mejores momentos | Capítulo 65

Nadide, la nueva fiscal jefe, esconde un oscuro secreto, ¿qué será?

La fiscal decide que Ilgaz y Ceylin trabajen juntos en un nuevo caso.

Publicidad

El exmatrimonio no se pone de acuerdo. Cada vez están más distanciados y la relación tan fuerte que mantuvieron en el pasado empieza a pasarles factura en el terreno laboral.

Ceylin cree que Nil, la nueva abogada del bufete de Yekta, es sospechosa del caso y decide detenerla sin tener en cuenta la opinión de Ilgaz. Esta decisión provoca una gran discusión entre ambos ya que es una decisión que debían haber tomado en conjunto.

Por su parte, Ilgaz cree que Nil es inocente y además podría haber empezado con ella una relación, algo que provocará los celos de la fiscal Erguvan. ¡Todavía no le ha olvidado!

Nadide, la nueva fiscal jefe, se ve obligada a intervenir al ver que la pareja de fiscales no consigue ponerse de acuerdo y decide, por el momento, poner en libertad a Nil.

Tras el interrogatorio, Ceylin decide que Nil se quede en el calabozo, pero Ilgaz no encuentra pruebas concluyentes y decide dejarla en libertad en contra de la decisión de la fiscal Erguvan.

Muy enfadada, Ceylin va a hablar con Nadide a quejarse, pero la fiscal jefe está harta de que estén todo el tiempo discutiendo y le dice que, si no consiguen la manera de ponerse de acuerdo, se verá en la obligación de transferirle el caso a uno de sus compañeros.

Nadide llama a Efe, un joven fiscal, para pedirle que le cuente todo lo que descubra sobre el caso en el que están involucrados sus compañeros y después vemos que abre el maletero de su coche escondiendo un oscuro secreto. ¿Qué será?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad