Mejores momentos | Capítulo 31

Cüneyt y Neva rompen su relación por culpa de Yekta: “Voy a seguir trabajando con él y a ti dejaré de verte”

A la jueza ha comenzado a preocuparle el futuro de su pareja por trabajar con Yekta y él, en lugar de desahogarse con ella… ¡Decide dejarla!

Publicidad

Neva y Cüneyt comenzaron a verse a escondidas de todos y pronto iniciaron una relación. Aunque parecía que las intenciones del abogado no eran buenas… ¡Terminó enamorándose de ella! Aunque a Pars no le hacía ninguna gracia que Cüneyt fuese el novio de su hermana y a Ceylin, su exnovio le generaba cierta desconfianza.

El abogado ha comenzado a darse cuenta de que todos los secretos que le está guardando a su jefe pueden pasarle factura, aunque no ha querido compartir su preocupación con su novia. Mientras tanto, Neva sigue confiando él y le ha negado a Ceylin la ayuda que ésta le pidió para acabar con Yekta a través de su novio.

Durante una cena en su casa, Neva le confiesa a Cüneyt que hay algo que tiene que preguntarle sobre Serdar: “¿Lo habéis entregado vosotros o mi hermano os ha pillado intentando esconderlo?”. ¡A su novio no le hace ninguna gracia lo que está insinuando!

“Quiero saber lo que está pasando porque tú eres mi pareja y esto te afecta”, le dice preocupada Neva. Cüneyt sigue defendiendo su versión y le pregunta directamente si confía en él. “Todos nos equivocamos, pero lo importante es saber rectificar. Hay que saber cómo y cuándo parar”, le aconseja la jueza.

Las palabras de Neva no parecen ablandar a su novio y él, en lugar de desahogarse sobre lo que le pasa… ¡Decide romper su relación con ella! “Voy a seguir trabajando para él y dejaré de verte”, sentencia. ¿Recapacitará el joven sobre la decisión que acaba de tomar? ¿O será el fin de la pareja?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad