Mejores momentos | Capítulo 83

Çinar vuelve a casa y se despide de Defne: “Quiero encontrar mi camino”

A pesar de que la pequeña le suplica que no se vaya de su lado, el joven le explica que necesita tiempo para saber qué quiere hacer con su vida.

Publicidad

Çinar se marchó de casa después de descubrir que el último mensaje que le había enviado su padre antes de morir estaba cargado de reproches. El joven se enfadó con Ilgaz por no haberle contado lo que Metin pensaba realmente de él, y aunque el fiscal trató de tranquilizarlo, Çinar prefirió alejarse de su familia.

Parla intentó que su exnovio entrase en razón, pero él ya tenía la decisión tomada: no pensaba volver a casa. Çinar necesita tiempo para pensar en qué se ha equivocado durante todos estos años y aclarar sus ideas.

En mitad de la noche, Defne escucha ruidos en casa y se levanta para ver que sucede. En cuando ve que se trata de Çinar, la pequeña corre a abrazarlo. “¿Por qué me dejaste? ¿Qué hermano hace eso? Te he echado mucho de menos”, le dice la menor de los Kaya a su hermano.

La alegría de Defne por ver a Çinar no dura mucho tiempo, ya que él le deja claro que no piensa volver a casa. “Ahora debo irme. Debo encontrar mi camino. A lo mejor acabo convirtiéndome en un hombre bueno y honesto”, le explica el joven a su hermana.

Aunque Defne no está de acuerdo con que Çinar le está diciendo, acaba entendiéndolo y le da su aprobación, aunque con una condición: ¡que se llamen a menudo para mantenerse al día! ¿Conseguirá encontrar Çinar la paz que tanto tiempo lleva buscando? ¿Volverá algún día a casa?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad