Momentos | 3 de abril

Hasan Ali defiende su matrimonio con Sahika con una impactante mentira: “Estoy enamorado de ella”

La mansión de Çağatay se convierte en el centro de un escándalo cuando Hasan Ali confirma su amor por Sahika, engañando a todos los presentes con esta farsa.

Publicidad

Tras la visita de Sahika, confesando que se ha casado con Hasan Ali, Çağatay, incrédulo ante la situación, ha ido a ver a su padre para pedirle explicaciones sobre lo ocurrido.

En un tenso encuentro, el empresario se ha sentido acorralado y ha recurrido a una mentira para proteger la imagen que su hijo tiene de él. Hasan Ali no quiere decepcionar a Çağatay, sobre todo ahora que han recuperado la relación tras años de distancia.

Ocultando la verdad e intentando ser convincente, el empresario ha explicado que lo suyo fue un amor a primera vista y que, finalmente, han dado el paso y se han casado.

Atónito ante esta situación, Çağatay ha acompañado a su padre a la mansión, donde se ha enfrentado a Feride. Entre reproches y duras palabras, su exmujer le ha exigido explicaciones, pero Hasan Ali ha defendido su decisión, afirmando que solo busca su felicidad.

¿Cómo podrá salir de esta difícil situación? ¿Conseguirá divorciarse de Sahika? Todo se complica más para el poderoso empresario. Ahora, Sahika es la jefa.

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad