Semana del 12 al 16 de febrero
Avance semanal de Pecado Original: Un inesperado incidente cambia por completo la vida de los protagonistas de la serie
Şahika y Yildiz tratarán de completar su plan de venganza, mientras Mert intentará convertirse en la mano derecha de Halit.
Publicidad
La venganza de Halit ha provocado una repentina alianza entre Şahika y Yildiz. Las dos están dispuestas a hacer cualquier cosa para romper el matrimonio entre Ender y el empresario y, para llevar a cabo su plan, han infiltrado a Yiğit en la mansión Argun. ¡Él también quiere vengarse de su madre por haberse casado a sus espaldas!
Yiğit le ha hecho creer a Ender que la ha perdonado y se ha mudado a la mansión para incordiar a Halit. El joven no dejará de crear problemas entre el matrimonio y tendrá a Şahika informada de todo.
Aysel también pondrá su grano de arena para ayudar a que Ender abandone la mansión. La llegada de una nueva niñera le cabreará especialmente y hará todo lo posible para echarla. Además, gracias a ella, Yildiz podrá ver a Halit Can por videollamada, algo que no le hará ninguna gracia a Ender.
Por otro lado, Mert continuará ganándose la confianza de Halit y el empresario se planteará convertir al examigo de Kerim en su mano derecha. Eso será algo que fastidiará especialmente a Şahika, quién desconfiará de sus intenciones. ¿Qué es lo que planea Mert ahora que se ha librado de su socio?
Kaya tendrá que tomar una importante decisión con respecto a su futuro. El abogado se debatirá entre si seguir su corazón o su cabeza después de mantener una profunda conversación con una de las personas más importantes de su vida.
En mitad del caos, ocurrirá algo que nadie se espera y que trastocará por completo la vida de todos. ¿De qué se tratará? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Pecado Original para descubrirlo!
Publicidad
Una serie que te hará replantearte los límites del prestigio y el amor: Honor, muy pronto en Antena 3
Un thriller que aborda el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.
Jimena se sincera con Munio: “Yo no envenené a vuestra madre, pero me alegro de que alguien lo hiciera”
Garrido desvela que siguió las órdenes de Munio para acabar con El Mellado. Una confesión que hace dudar al mayor de los Avellaneda y solicita tener una conversación a solar con Jimena.