Contenido exclusivo

¡Nos colamos en la prisión de Olivia! Descubre todos los secretos de la mano de Ainhoa Santamaría

La actriz se introduce en los platós turcos para mostrarnos todos los secretos del lugar donde ha estado Olivia en el último capítulo de La pasión turca.

Publicidad

Nos unimos a Ainhoa Santamaría, que interpreta a Laura, para investigar los recónditos lugares de la cárcel en la que está apresada su hermana en la ficción.

La actriz nos ha revelado que el lugar donde se encuentra el plató no es nada más ni nada menos que… ¡una antiguafábrica de zapatos! En toda el área se concentran diferentes platós donde cada empresa realiza su propia producción.

Junto a Ainhoa hemos podido conocer tanto la celda de nuestra protagonista como las de sus compañeras, además de las diversas salas de visitas, pasillos, zonas comunes... donde se ha desarrollado la ficción.

Pero si algo nos ha sorprendido de este exclusivo tour ha sido sin duda… ¡los típicos baños turcos! Muy diferentes de los españoles, estos consisten en una placa en el suelo: “Como veis, no es el típico baño español” ha comentado la actriz entre risas mientras nos enseñaba el lugar.

Y mientras nos acercábamos a visitar otros platós, ha ocurrido algo mágico y muy típico de Estambul: la llamada para la oración ha inundado las producciones.

¿Y tú? ¿Te lo vas a perder? ¡Corre y dale al play para descubrir todos los detalles!

Antena 3» Series» La pasión turca» Extra

Publicidad