Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Las claves de cada capítulo

Los mejores momentos de 'Mi hija': Candan descubre todo lo que Demir le ocultaba

Candan ha descubierto toda la farsa de Demir y Ugur gracias a una foto.

En el capítulo 14 de 'Mi hija', Candan descubre todo lo que Demir le estaba ocultando sobre su pasado y el "famoso Ugur" al que no lograba conocer en ninguna ocasión.

Pero esto no esto, sino que el descubrimiento del pasado como estafador de Demir sumado a todo lo que Cemal le había contado sobre el mismo, hará que se abra una brecha entre Candan y Demir. De hecho, cuando Candan se entera de todo, al primero que busca es a Cemal. Ya no se puede fiar de Demir. ¿Será esto el final de una bonita amistad?

Todo comienza a cobrar sentido para Candan que, aunque dejaba de lado las incógnitas que se le presentaban sobre Demir y Ugur, se ha dado cuenta que de verdaderamente había algo que Demir no le había contado. Lo que no podía llegar a imaginar es la envergadura de tales acontecimientos.

Demir sin embargo, ajeno aún a todo lo que se está fraguando a su alrededor, solo puede pensar en los resultados de la prueba de paternidad de Öykü. ¿Le volverá a jugar una mala pasada el destino?

No te pierdas un nuevo capítulo, todos los domingos a las 22:00 horas en Antena 3. Y si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad