Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Las claves de cada capítulo

Los mejores momentos de 'Mi hija': Un secreto desvelado y una decisión clave sobre Öykü

El último capítulo de 'Mi hija' nos ha dejado dos grandes incógnitas: ¿Qué secreto desvela la carta que el abuelo entrega a Öykü? ¿Y por qué Demir le dice a Asu que se puede quedar con la custodia de la pequeña?

En el undécimo capítulo de 'Mi hija' hemos visto cómo el abuelo de Öykü le entregaba una carta a la pequeña sin que Asu se enterase. El hombre no se fía de su recién encontrada hija porque lo tenía todo planeado: momentos antes de que pudiese llegar la esperada visita de la pequeña, le pidió a la enfermera que escribiese por él una carta.

Algo que todos esperábamos saber era el contenido completo, pero cuando Öykü se la da a su padre para que se la lea, Demir decide no revelarle todo lo que dice y se la guarda rápidamente, no sin antes quedarse en shock ante tal mensaje.

Y aunque es cierto que no sabemos todo lo que el abuelo le indica en la carta, sea lo que sea consigue que Demir sorprenda en una llamada a Asu al asegurarle: "te daré la custodia de Öykü". Una noticia que Asu recibe con mucho agrado, algo que durará poco tiempo porque lo que parecía un encuentro amistoso, al final se torna en una amenaza. ¿Por qué Demir le dice eso a Asu?

Pero si hay un momentazo en este último capítulo es en el que Candan deja las cosas claras a Asu ante su insistencia de llevarse a Öykü a la fuerza.

No te pierdas un nuevo capítulo, todos los domingos a las 22:00 horas en Antena 3. Y si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.