Ugur salva la vida a Demir bajo la amenaza de Cemal

Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Momentos clave

El momento decisivo de 'Mi hija': Demir se entrega para salvar a Öykü

Cemal atrapa a Öykü y, a punta de pistola, amenaza a Demir: si se entrega a la comisaría, nada malo le pasará a la niña.

Cemal ha estado ocho años en prisión, convencido de que la culpa fue por Demir y una traición de amistad. Al salir de la cárcel, Cemal propuso vengarse de su viejo amigo y lo ha conseguido. Cemal atrapa a Öykü y, a punta de pistola, amenaza a Demir: si se entrega a la comisaría, nada malo le pasará a la niña.

Fue la llamada de auxilio de Öykü lo que alertó a Demir. Cemal ha tomado una drástica decisión: secuestrar a Öykü para lograr que su padre se entregue a la policía. Para presionar a Demir, Cemal obliga a Öykü a llamar a su padre y aprovecha para darle un ultimátum.

El propio Cemal es el culpable de que Öykü eligiera vivir con Asu en el juicio por su custodia. Días antes del juicio, Cemal amenazó a Öykü con hacer daño a su padre si no elegía a Asu.

Por otra parte, uno de los momentos más significativos de este capítulo se produce cuando Demir se declara abiertamente a Candan: "Estoy enamorado de ti, no te cases con Murat".

No te pierdas un nuevo capítulo de 'Mi hija', cada domingo a las 22:00 horas en Antena 3.

Publicidad