Demir y Öykü en 'Mi hija'

Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Las escenas clave entre padre e hija

Empezó renegando y ahora no puede vivir sin ella: la evolución de la relación entre Demir y Öykü en 'Mi hija'

Demir y Öykü han establecido una bonita relación paterno-filial, formando una familia junto a su amiga Candan. Pero los comienzos fueron complicados para ambos: Demir no quería a la pequeña en su vida... ¿Cómo ha cambiado la trama?

La tía de Öykü no pudo seguir cuidando de ella, y le envió una carta en la que le confesaba que debía encontrar a su padre.

Öykü revolucionó la vida de Demir de la noche a la mañana: la tutela de la pequeña le salvó de acabar entre rejas, pero él renegó de ella.

Tras un duro intercambio de palabras, Demir se mantuvo firme en su decisión de no querer saber nada de ella: "No soy tu padre".

Aunque al principio no quiso saber nada de ella, Öykü se ha convertido en la razón de vivir de Demir

Junto a Candan ya forman una familia

Ahora, el exconvicto no imagina una vida lejos de la pequeña y, tal y como le prometió desde que conoció su enfermedad, estará a su lado cuidando de ella. ¿Recuerdas cómo fueron sus primeros encuentros? Así ha evolucionado su relación desde el día que se conocieron.

Así fue su tenso primer encuentro

Öykü llegó a tiempo para evitar que Demir entrara en prisión. Su tutela valió al estafador para no acabar entre rejas, pero una vez absuelto, decidió no hacerse cargo de ella.

No obstante, las honestas palabras de la pequeña pusieron contra las cuerdas a Demir, llegando a una firme conclusión.

La coraza de Demir se va resquebrajando

Öykü consiguió que Demir empezara a ver las cosas desde otro punto de vista más humilde, inocente y legal. Confundido, comenzó a sentir una conexión especial por ella.

En otra ocasión, Demir descubrió que la pequeña le mintió para que él no pasara hambre. Este nuevo gesto de Öykü trastocó a Demir, aunque siguiera aparentando alejarla de su vida.

Tras el susto de haber estado a punto de perder a Öykü y las amenazas de Cemal para que pague su deuda, Demir pensó que lo mejor sería dejar a Öykü bajo el cuidado de Candan.

Cuando este estaba a punto de escapar por la puerta trasera del hospital, se encontró con Öykü, quien logró convencerle de quedarse con ella.

El día que todo cambió

Cuando parecía que Demir había tocado fondo y no le quedaban fuerzas para seguir luchando, algo removió su conciencia.

Öykü acababa de subir a un coche destino a un nuevo orfanato cuando Demir, movido por las palabras de Cemal, llegó para frenarlo.

La promesa

Padre e hija protagonizaron una dura discusión, y las palabras de Demir se clavaron en el corazón de la pequeña como lanzas. Arrepentido de lo sucedido, Demir le pidió perdón y le preguntó cómo podrían hacer las paces.

Öykü, aún dolida y desolada, le pidió que le hiciera una importante promesa.

El primer "papá"

A la salida del cumpleaños de Mertcan, el mejor amigo de Öykü, la pequeña se dirigió a Demir por primera vez como "papá". ¿Recuerdas cómo fue este momento que marcó un antes y un después entre ellos?

Duro golpe para Demir: Asu gana en los juzgados

Aunque Demir y su abogado hicieron todo lo posible para que Öykü no tuviera que volver a ver a Asu, el juez fue claro: "Tendrá que pasar todos los sábados con su madre hasta la nueva sesión".

Sin embargo, Öykü rechazó el repentino interés de su madre y, desesperada, suplicó a su madre que no se alejara de ella. Otra gran muestra de su amor incondicional.

¿Es Demir su padre biológico?

Cemal y Asu ponen en marcha un maquiavélico plan para separar a Öykü de su padre: Cemal le cuenta que Demir no es su padre biológico, aunque ella no le cree, dejándose guiar por su corazón.

Pero Demir no lo tiene tan claro y está dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad, ¿será el verdadero padre de Öykü?

Publicidad