¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Las redes sociales aclaman el estreno de 'Matadero'

'Matadero', la nueva serie de Antena 3, arranca como el estreno de ficción más visto de la temporada, registrando 3.336.000 espectadores y un 21,6% de share, siendo lo más visto en televisión este miércoles. Las redes sociales aplaudieron el estreno y el thriller ibérico conquistó a la mayoría de usuarios de Twitter. Además, elogian el horario de finalización del prime time.

antena3.com | Madrid | 10/01/2019

El thriller ibérico de Antena 3 fue recibido como una apuesta atrevida y diferente que conquistó a la mayoría de usuarios de las redes sociales.

'Matadero' llegó a Antena 3 convirtiéndose en el estreno de ficción más visto de la temporada, liderando de forma absoluta con 3.336.000 espectadores, un 21,6% de cuota de pantalla y superando en +10,9 puntos y +1.681.000 espectadores a su rival en coincidencia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.