El sucio chantaje de Almudena a Alfonso

Almudena le cuenta a Alfonso qué usó para fabricar la primera droga y le confiesa que ahora no es capaz elaborarla: necesita la ayuda de su cuñado para continuar en el negocio. La solución de Alfonso es contarle toda la verdad a la Guardia Civil, pero Almudena le quita la idea de cabeza con un sucio chantaje.

Teo y Pascual, enfrentados por Almudena

Almudena acepta hacer negocios con Don Julio y sus hombres: fabricará más droga para ellos. Al llegar a su casa, Teo quiere quedarse, pero ella pide tranquilidad para poder trabajar y les ofrece irse a un hostal. Pascual comprende a la mujer de Francisco y lo acepta, pero Teo no entiende nada. La tensión entre ellos aumenta y terminan enfrentados.

El inesperado encuentro entre Vasco y Teresa termina en una noche de sexo

Vasco va en busca de Salvador cuando se encuentra con Teresa. La mujer de Salvador se deja llevar por el portugués que se deshace en cumplidos con ella: "Una mujer querida, respetada, deseada...". Tras el encuentro sexual entre ellos, Teresa le da la clave para hacerle daño de verdad a su marido.

Un nuevo acercamiento entre María José y Fermín propiciado por la ausencia de Alfonso en un importante momento

María José era la encargada de dar el discurso en su empresa, 'Esplendor y vida', y quería que su familia estuviera allí y se sintiera orgullosa de ella, pero el día se les complicó a María y Alfonso y no pudieron asistir. Fermín aprovecha este momento para seguir seduciendo a María José que continúa dejándose llevar por su jefe.

Un nuevo varapalo sacude la vida de Salvador

Salvador acude al establo para mimar, un día más, a su yegua Preciosa. Al llegar la tristeza y la rabia se apodera de él: "Portugués hijo de puta, te juro que te voy a arrancar las tripas".