Publicidad

Antena 3» Series» Los Hombres de Paco» Noticias

Entrevista | Vuelve a ser Paco Miranda

Paco Tous avanza las nuevas tramas de 'Los hombres de Paco': "Me sigo sorprendiendo con cada secuencia"

El actor confiesa que, 15 años después de empezar la serie, "pintan canas y las persecuciones contra los malos no son las mismas".

La diversión y la acción están aseguradas con el regreso de 'Los hombres de Paco' a Antena 3, este jueves a las 22:45 horas. Paco Tous vuelve a ser Paco Miranda, un personaje "en el fondo sigue siendo el mismo" al que empezó a dar vida hace quince años: "Es un buen hombre al que nada le sale bien del todo, pero lucha contra viento y marea".

"Nosotros intentamos hacer todo lo mejor posible, lo que pasa es que no sale siempre bien", comenta en esta entrevista. De esta forma, confirma que, aunque renovados, el espíritu se mantiene en esta vuelta de la serie.

Eso sí, habrá novedades: "Me sigo sorprendiendo con cada secuencia". De hecho, confiesa que, tantos años después de empezar la serie, "pintan canas y las persecuciones contra los malos no son las mismas".

Por último, le preguntamos a Paco Tous: ¿serías un buen agente secreto? ¿Sabrías guardar un secreto? ¡Descubre todas sus respuestas en el vídeo!

Publicidad