Publicidad

Antena 3» Series» Los Hombres de Paco» Noticias

Entrevista | Los nuevos personajes

Dolores, Ika y Rober, tres personajes tan diferentes que revolucionarán 'Los hombres de Paco'

Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti nos cuenta por dónde irán las tramas en los nuevo capítulos.

Si 'Los hombres de Paco' ya montaban buenos líos como policías, cualquier cosa es posible ahora que se convierten en agentes del CNI. Paco Miranda tendrá que saber compartir dotes de mando con la coronel Dolores Urbizu, y Amparo Larrañaga ya avisa de que su personaje es "una mujer muy efectiva en el trabajo pero tiene un problema con las emociones".

Además, Paco convive ahora en su casa con Ika, su sobrina. Amaia Sagasti la describe como una chica que "va a tener un proceso y se lo va a currar mucho para tener su voz", tanto en el plano sentimental como en el profesional.

Además, cuando entra con su tío al CNI, Ika conocer a Rober. Con él surgen inmediatamente chispas que van a dar a algo más que una simple relación entre compañeros. Juan Grandinetti pronostica que "si dejan sus egos de lado, todo va a funcionar bien".

En estas entrevistas, los tres actores nos hablan de las tramas pero también de cómo han vivido el rodaje. Amparo nos confiesa cómo se vería como agente secreta en su vida real, mientras que Amaia y Juan nos revelan algunas anécdotas de las grabaciones.

¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Publicidad