VISITA LA CRIPTA DE LA CATEDRAL

Y DESCÚBRELO TODO SOBRE LA SERIE

EL MIÉRCOLES EN ANTENA 3

EL MIÉRCOLES EN ANTENA 3

La guerra irrumpe en Barcelona para cambiar la vida de Bernat y Arnau

"Vía fora", con esas dos palabras Joan le comunica al que será su hermano que la guerra ha llegado a Barcelona. Ahora que Arnau y Bernat son ciudadanos libres de la ciudad, se niegan a seguir bajo las órdenes de los Puig. Se marcharán de la alfarería y comenzarán una nueva vida. El próximo miércoles, no te pierdas el segundo capítulo de 'La Catedral del Mar' en Antena 3.

Arnau conocerá a Joan, su hermano para toda la vida

Arnau y su padre continúan en busca de la libertad en la ciudad de Barcelona. El pequeño de los Estanyol descubrirá y conocerá a gente que cambiará por siempre su vida. Acompañará a los bastaixos en su camino hasta la Ribera y entablará una gran amistad con Joan, el niño que se convertirá en su hermano y con el que lo compartirá todo. Esto es lo que te depara en el segundo capítulo de 'La Catedral del Mar'. ¡No te lo pierdas!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 25/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.