Mejores momentos | Capítulo 82

Safiye y Han tienen una íntima conversación tras el incidente de la boda: “Prométeme que no tirarás el vestido”

Publicidad

Han ha intentado encontrar la solución para esta complicada situación.

Han llevaba unos días desaparecido y su familia no tenía noticias de él. El misterioso hombre con el que se peleó en los cubos de la basura se decidió vengar y, tras darle una horrible paliza, lo secuestró. La única noticia que había recibido la familia Deronoglu fue una sospechosa llamada: “Hermana, no tengo mucho tiempo”.

Han le confesó a Safiye que no podría estar el día de su pedida de mano y, aunque le costó mucho tomar esa decisión, la hermana mayor consiguió seguir adelante con la celebración. Pero, tras un giro en los acontecimientos, Naci decidió adelantar la boda y casarse en tan sólo tres días.

Pero esta vez, el día de la boda, con todos los preparativos listo, Safiye no fue capaz de seguir adelante sin su hermano: “No puedo si no llega Han, lo siento”, dijo la novia en el momento justo de dar el "sí, quiero".

Ahora que Han ha conseguido huir de sus secuestradores y está sano y salvo en casa, Safiye se preocupa por atenderle y que se encuentre bien. Los hermanos han compartido una íntima conversación.

Han le ha pedido a Safiye que, aunque esté sucio el vestido, no lo tire, lo lavarán y podrá retomar la boda con Naci. Pero claro, ¿estará dispuesto él a hacerlo? Safiye piensa que no tiene ningún derecho a enfadarse por cancelar la boda desde el mismo altar: “¿cómo iba a casarme sin ti?”.

¿Retomarán la boda? ¿Estará Naci enfadado?

Antena 3 » Series » Inocentes » Mejores momentos

Publicidad